Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
La desgarradora historia de Leo, un perro parapléjico que vivía en la calle.
icon-clock-o 11 Mar, 2016   icon-tag Animales
Loading...

Leo era un perro callejero que fue encontrado en una playa de Tailandia. No era un perro normal puesto que sufría una grave enfermedad que le había dejado parapléjico. Apenas podía desplazarse, únicamente iba arrastrando la parte trasera de su cuerpo por la arena de la playa para moverse de un lugar a otro. Muy lento, sufriendo. Leo, se alimentaba de lo que los bañistas y viandantes le iban dando. Sobras del día de los que iban a pasar el día en la playa.

Por fortuna apareció Jessie, una canadiense que estaba de vacaciones en Tailandia. Esta joven nada más ver a Leo deseó llevárselo a casa. Tras resolver algunos problemas con compañía aérea, consiguió embarcarse de vuelta a casa junto a Leo. Ahora nuestro perro favorito, vive en unas condiciones más dignas. Es feliz en la casa y en el jardín e incluso para más comodidad, Jessie ha conseguido una especie de silla de ruedas para que Leo se desplace de una forma más cómoda y digna. Las imágenes de esta desgarradora historia te van a sorprender pero te alegrarás por el final feliz de la historia.

 

uZ2xtrR PK4RWB7 yShtKgn F290iV7 Pa4YYQL AB1AMvu ARwQRfe OfvRzDL U0iZTDG TqxgRk3

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con todos tus amigos en Facebook y demás redes sociales, seguro que a ellos también les gusta y se alegran del final feliz de Leo.

Extraído de: imgur

Loading...

Parece que estos caballos hayan sido tocados con una varita mágica... ¡sus colores son hermosos!
La risa de esta lechuza es muy contagiosa. ¡Te alegrará el día!
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]