Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Así funcionan las atracciones de feria en los lugares dónde no hay electricidad.
icon-clock-o 13 Mar, 2016   icon-tag Curiosidades
Loading...

Las ferias y fiestas son eventos que se celebran a lo largo y ancho del mundo. Desde grandes capitales y ciudades mundiales hasta el pueblo más pequeño y escondido celebra al menos una feria al año. Suelen duran de 1 día a 14 días las más extensas y son días muy divertidos de alegría. Una parte esencial de las ferias son las atracciones normalmente para niños que también hay para mayores. Hoy en día tenemos espectaculares atracciones de feria para todo tipo de público y han ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en auténtico espectáculos de diversión que poco tienen que envidiar a los parque de atracciones clásicos.

Estamos acostumbrados a ver las ferias recargadas de luces, sonidos y atracciones pero hay lugares en el mundo a los que no llega la electricidad y es en estos lugares precisamente dónde el ingenio se ha agudizado para seguir teniendo diversión a raudales mediante atracciones de feria muy especiales. Que no hay electricidad, ¡no se preocupen!, traemos las atracciones de feria manuales y movidas por personas para que todos puedan seguir disfrutando. No te pierdas como funciona esta formidable atracción de la India, te sorprenderá.

 

 

Si te ha gustado o resultado curioso este vídeo, compártelo con todos tus amigos de Facebook y demás redes sociales, seguro que ellos tampoco han visto nada igual.

Extraído de: Youtube

Loading...

Es mejor que algunas personas no entren en la cocina. Ahora entenderás por qué.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]