Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
¿Creías que los unicornios tan solo eran seres imaginarios?, si es así, esta prueba te hará dudar.
icon-clock-o 25 Feb, 2016   icon-tag Curiosidades
Loading...

A los seres humanos siempre nos han fascinado las leyendas que existen sobre los unicornios. Pero, teníamos claro que era tan solo eso, leyendas.

¿Te has planteado alguna vez, si tienen algo de cierto? ¿Y si es verdad que en otro tiempo se extinguieron porque su cuerno era mágico, y las malvadas “brujas” se empeñaban en darles caza para realizar sus conjuros?

 

¿Te imaginas que realmente existiera un animal así? Sería increíble ¿verdad?

1

Pues… igual así así, no son, pero aquí tenemos una muestra de un ser con un solo cuerno. Se trata de un animal que un cazador mató mientras cazaba corzos. Una especie que, a simple vista, podría ser un híbrido entre ciervo y unicornio.

2

El cráneo, ante el asombro de su cazador, fue llevado a científicos de Eslovenia, los cuales, certificaron su autenticidad, aunque era algo nunca visto por ellos.

3

Es cierto que, los corzos machos, sufren accidentes en su cornamenta durante su etapa de crecimiento y, es por ello, por lo que hay algunos que presentan deformidades… lo que podría justificar el único cuerno de este animal.

4

Sin embargo, tras examinarlo, los científicos dijeron que, pese a que era un ejemplar ya viejo, se encontraba en perfecto estado de salud, y que no mostraba señales de que su cornamenta sufriera ningún accidente durante su crecimiento.

5

 

¿Será posible que estemos ante una nueva especie “ciervo-unicornio”? No sabemos si será así o no, pero, en cualquier caso, es increíble ver esa imagen del cráneo de este animal.

Comparte esta curiosa noticia con tus amigos en las redes sociales, verás como ellos también se quedan con la boca abierta.

 

Fuente: nationalgeographic

Loading...

Es mejor que algunas personas no entren en la cocina. Ahora entenderás por qué.
La silicona en exceso causa estos trastornos físicos las mujeres.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]