Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Fotografías cómicas y delirantes de caras realizadas en un túnel del viento.
icon-clock-o 22 Feb, 2016   icon-tag Fotografía
Loading...

Hay situaciones en las que es mucho mejor que no nos hagan una fotografía porque sabemos que vamos a salir mal, a no ser que lo que queramos sea precisamente eso, salir mal. Aunque en esta ocasión hay una razón más que suficiente para salir así ya que las fotografías están hechas en un túnel del viento y además, son muy graciosas. Un túnel del viento es un lugar dónde de manera artificial se producen vientos a velocidades muy altas, para el caso de las fotografías, es algo así como si te tiraras con un paracaídas desde un avión a 10.000 metros de altura y un fotógrafo fuera más abajo de ti haciéndote fotos con la cara desformada y la boca hinchada por el aire.

Las personas que verás a continuación se sometieron a una sesión fotográfica que duró bastante tiempo ya que los participantes no eran capaces de soportar las rachas de viento que se producían. Por motivos obvios, sonreír tampoco servía de mucho. Te dejamos con las imágenes para que te diviertas un rato.

 

wind-tunnel-faces-1 wind-tunnel-faces-2 wind-tunnel-faces-3 wind-tunnel-faces-4 wind-tunnel-faces-5 wind-tunnel-faces-6 wind-tunnel-faces-7 wind-tunnel-faces-8 wind-tunnel-faces-9 wind-tunnel-faces-10 wind-tunnel-faces-11 wind-tunnel-faces-12 wind-tunnel-faces-13 wind-tunnel-faces-14 wind-tunnel-faces-15

 

Si te ha gustado este artículo, nos gustaría que lo compartieras con tus amigos en Facebook y demás redes sociales, seguro que a ellos también les gusta.

Extraído de: Tadas Ĉerniauskas

Loading...

Estas fotografías imposibles te van a dejar pensando bastante tiempo sobre como se han hecho.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]