Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Algunos animales bailan mejor que los humanos. ¡Mira lo que hace este chihuahua!
icon-clock-o 16 Feb, 2016   icon-tag Animales
Loading...

Algunos piensan que bailar es sólo cosa de humanos, una forma más de demostrar tu alegría, una expresión de nuestro cuerpo para demostrar qué es lo que sentimos o un acto mediante el cual las personas se divierten. Si tu también eres uno de ellos, cambiarás de idea cuando veas el siguiente vídeo.

Hasta que no he visto el vídeo, no me podía creer que un perro pudiera bailar así. ¡Lo hace mejor que algunas personas, incluso mejor yo!, aunque eso tampoco es muy difícil. En cuanto escucha su canción favorita, este pequeño chihuahua no duda en ponerse a dos patas para seguir el ritmo de “Ana María me ha dejao y Rosalía no me quiere” de la canción titulada “Ana María” de Juanlu Montoya.

Si no crees que un pequeño chihuahua pueda seguir el ritmo de una canción, bailando a dos patas, eso es porque no has visto este fantástico vídeo, que seguro te sacará una sonrisa. ¿Te lo vas a perder?

Ahora que ya has visto el vídeo, seguro que no te atreves a retar a un baile a este gracioso perro, lo hace tan bien que algunos deberían aprender de él antes de salir a la pista de baile. ¿Te marcas una zapateao? Si te ha gustado cómo baila este chihuahua, no pierdas la oportunidad de enseñárselo a tus familiares y amigos, compartiendo este vídeo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+,…) Quizás alguno de ellos aprenda a bailar, siguiendo los pasos de este perrito, o al menos, seguro que se divierten viendo el vídeo.

Fuente: arab usa for fun, movies, new,

Loading...

Estos 20 gatos se parecen a otra cosa o persona... ¿sabrás encontrar a qué o quién?
Adorables animales camuflados en casa. ¿Puedes verlos a todos?.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]