Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Dos amigos equiparon su furgoneta con lavadoras para lavar la ropa de mendigos.
icon-clock-o 11 Jun, 2015   icon-tag Curiosidades
Loading...

Dos ingeniosos y solidarios amigos de 20 años de edad han creado una buena manera de ayudar a los más desfavorecidos que no tienen hogar y viven en la calle. Equiparon la furgoneta de uno de ellos con un par de lavadoras para dar a los mendigos una oportunidad de lavar su ropa. Los dos creadores del proyecto Orange Sky Laundry son Lucas Patchett y Nicolás Marchesi, empezaron con una vieja furgoneta y un generador de corriente eléctrica.

Con la ayuda de donaciones y apoyos de la comunidad, han conseguido dos lavadoras y secadoras permitiendo a su furgoneta lavar 20 kilogramos de ropa por hora. El proyecto se inició en Julio y se encuentra en un período de prueba durante el cual la furgoneta operará 5 días a la semana. Si la iniciativa tiene éxito, sus creadores podrían extender la idea por todo Australia.

 

homeless-moving-laundromat-orange-sky-laundry-australia-6 homeless-moving-laundromat-orange-sky-laundry-australia-2 homeless-moving-laundromat-orange-sky-laundry-australia-5 homeless-moving-laundromat-orange-sky-laundry-australia-4 homeless-moving-laundromat-orange-sky-laundry-australia-3 homeless-moving-laundromat-orange-sky-laundry-australia-1

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con todos tus amigos en Facebook y demás redes sociales, seguro que a ellos también les gusta.

Extraído de: orangeskylaundry.com.au | Facebook

Loading...

Cuidado con las apuestas porque si pierdes tendrás que soportar cosas como estas.
Esta preciosa boda de "La Sirenita" es el sueño de muchas niñas.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]