Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
¿Te imaginas volar en un avión transparente?…pues muy pronto lo harás.
icon-clock-o 01 Jun, 2015   icon-tag Curiosidades
Loading...

En el centro para procesos innovadores CPI (Center for Process Innovation), un centro británico de innovación tecnológica, creen que han dado con el siguiente paso en cuanto al transporte de aviación se refiere. El tema está en tratar de eliminar todas las ventanas de los aviones y reemplazar todo el interior por pantallas OLED. Este tipo de pantallas táctiles se extenderían a lo largo de toda la longitud del avión y mostrarían constantemente el exterior a través de cámaras montadas por fuera del avión.

Según ellos las ventanas son uno de los elementos con más peso innecesario cargan los aviones de pasajeros por lo que si se consiguieran quitar, las paredes sólidas serían más fuertes, robustas e incluso delgadas, disminuyendo el peso total. ¿Lo malo?, si tienes miedo a volar puede que esta nueva perspectiva no te ayude mucho a ello.

 

windowless-airplane-oled-touchscreen-walls-cpi-3 windowless-airplane-oled-touchscreen-walls-cpi-2 windowless-airplane-oled-touchscreen-walls-cpi-1 windowless-airplane-oled-touchscreen-walls-cpi-4 windowless-airplane-oled-touchscreen-walls-cpi-5

 

 

El vídeo aunque esté en inglés, muestra muy bien como ser aplicaría este tipo de tecnología.

 

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos de Facebook y demás redes sociales, seguro que a ello también les gusta.

Extraído de: uk-cpi.com

Loading...

¿Una bicicleta que usa sus propias piezas como candado? ¡Qué gran idea!
Esta es la carretera mas peligrosa del mundo. ¡Hay que verlo para creerlo!
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]