Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
La peor pesadilla de un delincuente podría ser caer en una de estas 9 prisiones.
icon-clock-o 08 May, 2015   icon-tag Lugares
Loading...

Si los delincuentes me leyeran antes de hacer de las suyas, seguro que más de uno se lo iba a pensar, porque hoy os voy a dejar algunas de las prisiones más duras que podrás encontrar en el mundo. De seguro, que se ha convertido, para algunos, o para todos, en una pesadilla tener que alojarse allí.

 

1.) Institución penitenciara de Attica (Nueva York). Con decir que en la cafetería de este lugar usan gas lacrimógeno,  y que se ha usado… ya nos da una idea de lo que puede ocurrir allí.

1

2.) Campamento 22 (Corea del Norte). Campo de concentración, donde van a parar los prisioneros políticos. Una de sus particularidades es que está prácticamente aislado del resto del mundo, por lo que a saber qué se hace en este campo.

2

 

3.) Complejo penitenciario Carandiru (Brazil). Dicen que fue una de las prisiones más duras a nivel mundial. Hoy por hoy está cerrada, desde que en el año 2002, murieron 111 presos.

desktop-1407350590.png

4.) Prisión Estatal San Quintín (California). El corredor de la muerte de este popular lugar, ha sido noticia en más de una ocasión.

desktop-1407350581.png

5.) Prisión central de Gitarama (Ruanda). Los presos aquí viven en unas condiciones pésimas, como se puede ver están desbordados dentro de sus “jaulas”.

desktop-1407350586.png

6.) Isla de Rikers (Nueva York). La brutalidad de esta prisión, es algo de lo que todos han oído hablar.

desktop-1407350585.png

7.) La Sabaneta, Venezuela. Otro lugar al que muchos temen llegar, no solo por el trato inhumano, sino también por las condiciones en las que se encuentra. La higiene no se ve por ningún lado y por tanto, las enfermedades, se propagan irremediablemente.

desktop-1407350588.png

3

8.) Prisión de Diyarbakir (Turquía). Acabar aquí significa que eres considerado un criminal de lo más peligroso. A cambio, parece ser que mientras los presos esperan su lugar asignando, las torturas son horribles.

10

9.) Prisión de ADX Florence (Colorado). Y en esta acaban los más peligrosos de EE.UU. También se le conoce como el Alcatraz de las Rocosas, por tener un sistema de seguridad súper estricto.

11

desktop-1407350591.png

 

Es increíble en qué condiciones una persona puede vivir aquí. Comparte ahora estas estremecedoras prisiones con tus amigos en las redes sociales para que vean que, algunos criminales, sí pagan sus penas a base de sudar.

 

Fuente: kickassfacts

Loading...

Mira estas islas "malditas" y tiembla, porque dan miedo de verdad, sobre todo en la que sus habitantes llevan máscaras.
Si tienes oportunidad, no dejes de visitar estos increíbles puentes... te quedarás con la boca abierta.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]