Los artistas nunca dejan de sorprendernos. En este caso tenemos ejemplos de hasta dónde puede llegar la mente y la obsesión de un artista por ser un innovador y el primero en hacer algo distinto a los demás. Trabajar con animales, o mejor dicho, sobre la piel de los animales es el último grito en cuanto a tatuajes y trabajos sobre el cuero. Multitud de asociaciones ecologistas han alzado su voz para denunciar este tipo de acciones al considerar que se pudieran estar maltratando a los animales.
Sin embargo, otras muchas voces indican que los animales realmente no sufren ya que la pintura sobre su pelaje o sobre su piel no les causa ningún daño ni físico ni psicológico. Es cierto que el resultado de la mayoría de los trabajos son muy curiosos y pueden ser catalogados como obras de arte dados su realismo y originalidad. No te pierdas estas obra de arte polémicas que utilizan animales como lienzo.
fuente
Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en Facebook y demás redes sociales con tus amigos, seguro que les gusta a ellos también.
Fuente: oddee.com