Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Esta mujer tiene el cuerpo perfecto. ¡No se trata de una Barbie!
icon-clock-o 09 May, 2015   icon-tag Belleza
Loading...

Durante las últimas década, se ha debatido mucho sobre los cánones de belleza femenina, sobre cuáles deberían ser las medidas de una mujer para tener el cuerpo perfecto. Tras muchos años de estudios, la Universidad de Texas, de Estados Unidos nos enseña qué cuerpo tiene que tener una mujer, para considerarse perfecto.

Por muchos que algunos lo crean, el cuerpo perfecto de mujer, no es un cuerpo tipo muñeca Barbie, ni el de una modelo altísima con pocas curvas y mucho pecho, el cuerpo de una mujer perfecta tiene nombre propio:  Kelly Brook.

Esta joven modelo y actriz de treinta y cuatro años, Kelly Brook, nació en Rochester, Inglaterra, y a pesar de su profesión nunca ha pasado por quirófano para recurrir a cirugía estética, por lo que su cuerpo es totalmente natural y por lo tanto científicamente perfecta, ya que cumple con las medidas establecidas por la Universidad de Texas, de Estados Unidos de la mujer perfecta.

Tras publicarse esta noticia, Kelly Brook, muy agradecida, declaró que siempre pensó que para dedicarse a su profesión de modelo y actriz, estaba un poco rellenita, pero aún así nunca decidió realizarse ninguna cirugía estética.

Para llevar a cabo el estudio, se tomaron en cuenta no sólo las medidas del cuerpo de la actriz, sino también las medidas de su rostro, tales como labios, nariz o hasta su pelo, además de su edad.

Mira las siguientes fotos y juzga con tus propios ojos si Kelly Brook es tiene el cuerpo perfecto:

1
A continuación, te mostramos un vídeo recopilatorio de estas y otras imágenes de Kelly Brook luciendo un bikini negro en una de las playas de Miami:

 

 

Y aquí tienes las imágenes del calendario promocional de 2014 protagonizado por la misma actriz:

 

 

Después de ver las fotos y el vídeo protagonizado por Kelly Brooks,… ¿Crees que esta guapísima modelo tiene el cuerpo perfecto? ¿Cambiarías algo de su cuerpo? Debate tu respuestas con tus amigos, compartiendo este artículo e Facebook.

Loading...

La silicona en exceso causa estos trastornos físicos las mujeres.
Esta famosa muñeca ha decidido mostrarse la mundo sin maquillaje.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]