Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Estas personas también lucharon contra el montaje de muebles de Ikea.
icon-clock-o 26 May, 2015   icon-tag Humor
Loading...

Que Ikea vende muebles baratos y de una calidad aceptable esto no lo duda nadie. Además, tiene la ventaja de que si eres un poco manitas puedes montártelos tú solo y así practicar como si fueras un auténtico carpintero con un sinfín de herramientas propias de la profesión.

Eso si, como no tengas mucha maña o mucho tiempo, lo que fue en su momento una compra feliz de ese mueble o estantería que tanto te gustó, puede convertirse en una de tus mayores pesadillas al montarlo y dejarlo operativo. Si hay algo que caracteriza a los muebles de Ikea son sus instrucciones con dibujos a veces incomprensibles y sus herramientas poco manejables. Paciencia y mucha maña hacen falta para montar los muebles de Ikea, y si no, que se lo digan a las siguientes personas.

 

ikea-furniture-fails-1 ikea-furniture-fails-2 ikea-furniture-fails-3 ikea-furniture-fails-5 ikea-furniture-fails-6 ikea-furniture-fails-7 ikea-furniture-fails-8 ikea-furniture-fails-9 ikea-furniture-fails-10 ikea-furniture-fails-11 ikea-furniture-fails-12 ikea-furniture-fails-13 ikea-furniture-fails-14 ikea-furniture-fails-16 ikea-furniture-fails-17 ikea-furniture-fails-18 ikea-furniture-fails-19 ikea-furniture-fails-21 ikea-furniture-fails-22 ikea-furniture-fails-23 ikea-furniture-fails-24

 

Si te ha gustado este artículo no dejes de compartirlo con todos tus amigos en Facebook y demás redes sociales, seguro que muchos de ellos se han visto en situaciones similares a las de estas imágenes.

Extraído de: Klyker

Loading...

Este bebé no puede parar de reír de su perro. ¿Qué es lo que está haciendo?
Los peores lugares para colocar publicidad.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]