Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Mira estas islas “malditas” y tiembla, porque dan miedo de verdad, sobre todo en la que sus habitantes llevan máscaras.
icon-clock-o 27 May, 2015   icon-tag Lugares
Loading...

Parece que las islas sean esos lugares de ensueño, donde vas, te ponen una pulserita, y a partir de ahí… disfrutas de paz y tranquilidad, mientras te acomodas en una tumbona con vistas a un mar cristalino.

Pero te voy a sacar de tu idílica situación, y siento decirte que existen islas así, pero también es cierto que hay otras a las que yo no iría ni loco, y más después de saber todas las cosas de las que me acabo de enterar, y de las que ahora mismo te vas a enterar tú. Pasa y mira las Islas más terroríficas….

 

1. Esta es la Isla de la serpientes. Su nombre se debe a que allí habitan las especies de serpientes que causan más muertes en todo el mundo.

1

2. Vamos a por otra… la Isla de Poveglia. Se encuentra entre Venecia y Lido, y algunos dicen que está maldita. ¿Por qué? pues porque la peste bubónica allá por la Edad Media hizo estragos. Para darle más emoción, mucho tiempo después hubo una institución mental en la que, al parecer, hacían experimentos con sus pacientes… una delicia de sitio.

2

3. Vamos ahora hasta la Isla Ramree, en Birmania. Ni te molestes en ir, porque los cocodrilos de agua salada se han empeñado en decir que es su territorio. Y si no lo crees, pregúntale a los que estuvieron allí en la Batalla de Ramree (1945), durante la cual los cocodrilos se pusieron las botas

3

4. Mira que chulas parecen las Islas Izu, en Japón.

2

 

Pues muy bonitas sí, pero sus habitantes deben ir siempre con máscaras.

1

La razón de las máscaras, es para no respirar el horrible olor del ambiente, procedente del azufre de los volcanes… la foto es aterradora.

3

5. Otra isla que mejor no pisar. Se trata de la Isla basura del Pacífico (Sopa de plástico). Simplemente es una zona del Océano Pacífico norte, que está toda cubierta de desperdicios, especialmente plásticos.

4 5

6. Isla Fiji (Fiyi). No me he equivocado no. Es un lugar paradisíaco hasta que oyes a alguien hablar de una tétrica leyenda, en la que los caníbales eran protagonistas.

6

 

Hasta aquí hemos llegado con nuestras Islas “terroríficas”, ahora tú decides si vas de viaje a ellas o si mejor te buscas otro destino para tus vacaciones. Mientras, compártelas con tus amigos en las redes sociales para evitar que vayan donde no deben.

 

Fuente: cracked.

Loading...

La peor pesadilla de un delincuente podría ser caer en una de estas 9 prisiones.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]