Todos sabemos que el cambio climático está trayendo consecuencias. Y uno de los lugares que se han visto influenciado por este cambio climático, sin duda, son las cataratas del Niágara. ¡Se han quedado paralizadas! ¡No sabía que esto pudiera ocurrir!
Parece ser que el vórtice polar situado sobre América del Norte está teniendo un efecto muy espectacular sobre las mismísimas cataratas del Niágara. Las cataratas del Niagara se han congelado.
Hace unos días, las temperaturas alcanzaron los 18ºC bajo cero (-18ºC). Esto hizo que el agua que trascurre por las cataratas del Niagara se congelaran.
En algunas de las imágenes, podemos ver cómo hasta el mismísimo agua que está descendiendo ha quedado congelada:
Es una sensación extraña, como ver una paralización por completo de la vida:
Como podrás ver en las fotos, todo se encuentra congelado, desde el mismo río, hasta el agua que caía por las cataratas:
Pero no es la primera vez que sucede. En el año 1900 también se congelaron las cataratas del Niagara, dejando imágenes tan impactantes como estas:
Incluso las personas se animaban a caminar por encima del hielo:
En 1936 hubo otra helada que congeló toda la zona:
Es impresionante ver escenas como estas, por ese motivo, si te ha sorprendido, tanto como a mi, estás imágenes de las cataratas del Niagara congeladas, comparte esta publicación con tus amigos, a través de Facebook y otras redes sociales, para que puedan ver los efectos del cambio climático.
Fuente: Distractify