Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Esta es la carretera mas peligrosa del mundo. ¡Hay que verlo para creerlo!
icon-clock-o 21 May, 2015   icon-tag Curiosidades
Loading...

21Si has viajado mucho en coche, habrás comprobado que no todas las carreteras son iguales. Unas tienen más curvas, otras más pendientes, y otras en cambio te podrías dormir al volante por lo tranquilas que pueden llegar a ser, pero nunca había visto una carretera como esta. Esta carretera ha sido considerada la más peligrosa del mundo. ¿Por qué será?

Esta peligrosa carretera se sitúa en Noruega, y es conocida como Atlanterhavsveien o la Carretera del Océano Atlántico. Esta carretera tiene una longitud de algo más de 5 kilómetros y a medida que avances por ella, descubrirás grandes desniveles, curvas y pendientes, pero eso no es lo más impactante, porque del mismo modo sufrirás de grandes cambios climáticos. Lo que está claro es que hay que ser muy valiente para circular por ella.

 

Después de ver todo lo que te espera si viajas en coche por esta carretera,… ¿Te parece la carretera más peligrosa del mundo? ¿Conoces alguna otra carretera similar a esta? Tanto si crees que es la más peligrosa o si conoces otras carreteras que pueden ser igual de peligrosas, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y familiares, a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. ¿Viajarías por ella?

Fuente: MKR Online

Loading...

¿Te imaginas volar en un avión transparente?...pues muy pronto lo harás.
Las cataratas del Niagara han sufrido una parada completa. ¡No sabía que esto pudiera suceder!
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]