Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Este precioso árbol da 40 frutos diferentes… ¿te lo puedes creer?
icon-clock-o 01 May, 2015   icon-tag Naturaleza
Loading...

Cuando he visto esta noticia, me he quedado alucinando, porque, en alguna ocasión sí que he visto árboles que dan dos tipos de frutos, naranjas y limones, por ejemplo, pero… ¿40 diferentes?, esto ya es increíble.

La persona que ha hecho esto posible es Sam Van Aken, un profesor de Universidad con bastantes conocimientos agrícolas. Él se enteró de que, de manera inminente, se iba a cerrar un huerto en Nueva York y que, por tanto, muchas especies de flora se iban a perder, e incluso extinguir. Por ello, decidió comprarlo.

 

Aquí tenemos a Sam Van Aken, en su huerto. Al haber crecido en una granja, Sam, tenía ya muchos conocimientos, pero, a partir de este momento, se dedicó a estudiar y experimentar con injertos.

 

1

Esto no es tarea fácil, y hay que tener mucha mano para que el resultado sea exitoso. Los injertos se hacen en invierno, para que en primavera, el árbol haya aceptado su nueva parte y florezca correctamente.

2

Su trabajo y su estudio duró nada menos que 5 años, aunque, ha día de hoy, sigue realizando esta apasionante labor.

3

El resultado fue este precioso árbol, que da, nada menos, que 40 frutos diferentes… Si todos tuviéramos uno de estos, tendríamos una amplia variedad de fruta, a un precio muy bajo.

4

 

Sin duda, lo que hizo este hombre tiene mucho de arte, y demuestra que tiene un talento increíble. Comparte esto en las redes sociales con tus amigos para que todos puedan ver lo que consiguió este hombre.

 

Fuente: iflscience.

Loading...

El fin del mundo existe...y allí hay una casa construída.
Impresionantes formaciones de hielo que te harán ver de lo que es capaz la naturaleza
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]