Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
¿Quieres saber cuáles son los animales más peligrosos para el hombre? Pues mira atentamente.
icon-clock-o 04 May, 2015   icon-tag Curiosidades
Loading...

Seguro que has llegado aquí porque te come la curiosad por saber cuáles son los animales que más personas pueden matar en el mundo. Si es así, quédate un rato conmigo y seguro que te vas a sorprender.

En este listado vas a ver los 19 animales más peligrosos para el hombre, pero lo vas a ver de menor a mayor y, cuando llegues al primero, te vas a quedar con la boca abierta, y seguro que, tristemente, asentirás y estarás de acuerdo.

 

19) Los Leopardos. No los hay en todas partes, pero se pone en esta posición porque el número de muertes en la India por estos animales, es realmente alto.

2

18) Los Caballos. Obviamente no atacan a las personas, pero estar subido a un caballo supone un riesgo, y es, que te caigas de él, con tan mala suerte de que mueras. Y es por eso precisamente ocupa este lugar.

animal-peligroso18.jpg

17) Las Vacas. Parecen tranquilas, pero, si nos vamos a Estados Unido, encontramos que, cada año, mueren al rededor de 20 personas por una patada de una vaca.

1

16) Las pequeñas Hormigas.  Hay muchos tipos de hormigas, y algunas peligrosas, tanto, que al año en el mundo mueren unas 30 personas por ellas.

animal-peligroso16.jpg

15) Las Abejas. Su picadora sube la cifra a unas 53 personas anuales. Lógicamente lo normal es que esto ocurra cuando eres alérgico, y la mayoría de las muertes se debe a ello.

animal-peligroso15.jpg

14) Los reyes de la selva, los Leones africanos. Se considera que al año pueden morir unas 70 personas por sus ataques.

3

13) Las Medusa. Matan 15 veces más personas que los temidos tiburones… ¿a qué te has quedado flipando?

animal-peligroso13.jpg

12) Los Tigres suben la cifra anual a 100 personas muertas.

4

11) Los Ciervos. Una 120 personas mueren debido a los accidentes que provocan.

5

10. Los perros. Es increíble, y la mayoría de las veces es culpa de los dueños, pero es así, un perro causa alrededor de 186 muertes.

animal-peligroso10.jpg

9) Los Búfalo. Como todo ser salvaje, si se amenazado, ataca y, pese a que no es violento por naturaleza, provoca al rededor de 200 muertes anuales.

animal-peligroso9.jpg

8) El Elefante, por regla general mata a las personas por un pisotón que no tiene por qué ser intencionado. La cifra en estos casos asciende a 500 muertes.

animal-peligroso8.jpg

7) Vamos con los Cocodrilos. Nada menos que mata a entre 1500 y 2500 personas.

6

6 Los Hipopótamos. Se calculan que unas 3000 personas al año mueren a causa de este animal.

7

5) Los Escorpiones. Su veneno provoca la muerte de unas 5000 personas.

animal-peligroso5.jpg

4) Las Serpientes. Os vais a quedar helados cuando veáis el número… 50.000 fallecimientos anuales.

8

3) La mosca Tsetsé. También conocida por provocar la enfermedad del sueño, que quita la vida a unas 500.000 personas… ¡Impresionante!

animal-peligroso3.jpg

2) ¡Cuanto más pequeños peores son! Los mosquitos transmiten enfermedades provocando muertes que oscilan el millón personas (la malaria es un claro ejemplo).

animal-peligroso2.jpg

1) Hemos llegado al peor de los animales y al que más muertes provoca… el ser humano. Un puesto que nos hemos ganado a pulso entre todos.

animal-peligroso1.jpg

 

Pese al triste final de este listado, seguro que te has quedado impresionado con este artículo. Pues ahora, te toca compartirlo con tus amigos en las redes sociales para que ellos también puedan verlo.

 

Fuente: list25

Loading...

Se masca la tragedia en estas fotografías. El tortazo viene en el segundo siguiente.
Esta famosa muñeca ha decidido mostrarse la mundo sin maquillaje.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]