Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Esta famosa muñeca ha decidido mostrarse la mundo sin maquillaje.
icon-clock-o 29 Ene, 2015   icon-tag Belleza
Loading...

Durante los últimos años se ha hablado mucho de la belleza natural, de si la mujer debe mostrarse tal cual, sin ir demasiado maquillada. Parece ser que esos cánones de belleza por fin se han impuesto en las muñecas, o al menos sobre las famosas Bratz Dolls.

Las Bratz Dolls fueron las primeras muñecas que causaron cierta controversia, por ser “demasiado” fashion, y no sólo en su forma de vestir, sino también por ir muy maquilladas. Algunas personas han llegado a juzgarlas diciendo que estas muñecas son más sexys que la mismísima Barbie. Cabezas de gran tamaño con exceso de maquillaje, trajes escasos de telas y siempre vestidas como para ir de fiesta. Aún así, estas muñecas han tenido buena acogida en el mercado infantil.

Pues bien, ahora podemos ver las famosas muñecas Bratz al natural, sin maquillaje y con ropa más normalita, más decente, para cualquier ocasión. Al menos así lo ha querido mostrar esta artista de Tasmania, que recoge sus ideas bajo la web Tree Change Dolls, donde podrás ver cómo serían las muñecas Bratzs al natural, sin tanto maquillaje y con un aspecto más “humano”. Para que puedas juzgar con tus propios ojos, aquí te presentamos algunas de las fotos que encontrarás en Tree Change Dolls.

bratz1 bratz2 bratz3 bratz4 bratz5 bratz6 bratz7 bratz8

¿Crees que las muñecas Bratzs son más bonitas con esta nueva apariencia? ¿O te gustaba más su lado fashion? Comparte tu respuesta a través de tu muro de Facebook.

Fuente:Tree Change Dolls

Loading...

¿Quieres saber cuáles son los animales más peligrosos para el hombre? Pues mira atentamente.
¿Qué se esconde bajo la nieve? Este perro lo acaba de descubrir, ¿Y tú?
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]