Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
¿Cuál es la reacción de una niña, cuando ve por primera vez a su padre sin barba?… ¡Pobrecita!
icon-clock-o 10 Dic, 2014   icon-tag Curiosidades
Loading...

¿Cuál es la reacción de una niña, cuando ve por primera vez a su padre sin barba? Si sueles lucir una gran barba o al menos barba abundante, y tus hijos están acostumbrados a verte así, mejor no te la quites hasta que no sean más mayores, porque, de lo contrario, puede que te suceda como a la protagonista de este vídeo.

El vídeo comienza de manera muy cotidiana. Un padre y una hija pequeña juegan al “Cucu-Tras” mientras la pequeña se lo pasa grande. El padre se tapa con una toalla, la pequeña se la quita de la cara y risas mil.

Pero hay una segunda parte, en la que el padre aparece con la toalla cubriéndole el rostro, la niña mira por debajo, y se queda con cara de angustia. El padre se retira la toalla, y ahí está su cara sin un solo pelo en la barba… ¡mira la reacción de la pequeña!

 

 

La pequeña lo pasó fatal, y por el bien toda la familia, esperemos que ya se le haya pasado el disgusto. Pero seguro que a ti te sacó una sonrisa. Por ello, comparte esto en las redes sociales para que tus amigos también puedan disfrutar del momento.

Loading...

Las fotografías navideñas que nunca hubieras permitido a tu familia hacerse.
¿Podrías explicar estas fotografías?...yo lo he intentado pero no puedo.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]