Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Tiene 9 años y dicen que es la niña más guapa del mundo y futura top model.
icon-clock-o 01 Dic, 2014   icon-tag Niños
Loading...

Kristina Pimenova es una niña rusa que tiene solo 9 años y ya está considerada una super modelo con más de dos millones de fans en su perfil de Facebook. Su enorme belleza objetiva a la cual se suma su corta edad, ha hecho que la fama asalte su vida de manera completa. Es hija de una exmodelo llamada Glikeriya Pimenova y de un futbolista ruso retirado Ruslán Rimenov. Las redes sociales han sido la que la han coronado con el título de niña más guapa del mundo pero también ha desatado una fuerte polémica sobre la sexualización de la menor.

Con tres años la madre de Kristina la inscribió en una agencia de modelos y desde entonces se encuentra trabajando en varias pasarelas delante de los focos y los flashes de las cámaras, una ‘profesión’ esta que también alterna con gimnasia rítmica. Con tan solo 9 años tiene un currículum como modelo que ya les gustaría a muchas profesionales del sector. Ha trabajado para firmas como Roberto Cavali, Armani, Dolce & Gabbana, Benetton, etc, incluso con 7 años protagonizó una portada en la prestigiosa revista Vogue Bambini.

 

Kristina-Pimenova-1 Kristina-Pimenova-2

 

Kristina Pimenova tiene Facebook, Twitter e Instagram, que son mantenidos y actualizados cada día por su madre, que a su vez actúa como representante laboral de la niña y además gestiona sus redes sociales.

 

Kristina-Pimenova-3 Kristina-Pimenova-4

 

Algunas imágenes han sido muy duramente criticadas por posar de manera ambigua ya que se ve a la niña como si fuera una modelo mayor de edad.

 

Kristina-Pimenova-5 Kristina-Pimenova-6

 

Entre todas sus redes sociales, tiene cientos de fotografías posando como modelo.

 

Kristina-Pimenova-7 Kristina-Pimenova-8

 

La verdad que hay motivos para pensar que la niña es la más guapa del mundo.

 

Kristina-Pimenova-11 Kristina-Pimenova-13 Kristina-Pimenova-19

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con todos tus amigos de Facebook y demás redes sociales, seguro que a ellos también les gusta.

Extraído de: Facebook

Loading...

 

Vas a flipar con el desparpajo con el que baila este niño de 2 años... ¡para comérselo!
Imágenes desgarradoras que muestra la explotación laboral infantil en el mundo.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]