Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Si juzgas a las personas por su apariencia, este corto te enseñará una gran lección.
icon-clock-o 01 Dic, 2014   icon-tag Curiosidades
Loading...

Muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta, otras, en cambio, lo hacemos malintencionadamente, y es que tendemos a juzgar a las personas por su apariencia, por su aspecto exterior, sin molestarnos en conocer cómo es realmente esa persona. Es cierto que, muchas veces lo hacemos de forma inconsciente, debido a aquello que nos han enseñado cuando éramos tan sólo unos niños o debido al entorno en el que nos hemos criado.

En ocasiones, nos hemos encontrado con casos de discriminación racial, en diferentes ámbitos, tales como deportes, vida diaria, trabajo,… Pero ha llegado el momento de abandonar esta intolerancia a hacia esas personas que visten, hablan o son de otro lugar diferente al nuestro. ¡Hay que empezar a cambiar!

A continuación, podrás ver un estupendo cortometraje de Nancy Spetsioti en el que te enseñará a que no hay que juzgar a las personas por su apariencia:

 

Ayúdanos a cambiar esta forma de actuar, y comparte esta publicación en tu muro de Facebook u otras redes sociales (Twitter, Google+,…) para hacer llegar este mensaje al mayor número de personas posibles. Dejemos de juzgar a las personas por su apariencia, por un mundo mejor.

Loading...

¿Qué mensajes ocultos asimilan nuestros hijos con las películas infantiles?
Se crea la primera muñeca anti-Barbie con estrías, granos y celulitis.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]