Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Os presento a Nieve, el gato que salvé de morir en la basura.
icon-clock-o 16 Dic, 2014   icon-tag Animales
Loading...

El nombre de esta página web La Caja del Gato me viene muy bien para presentaros a Nieve, mi pequeño gato blanco que encontré abandonado recién nacido en un contenedor de basura. Aquella tarde iba caminando del supermercado hacia mi casa y al pasar al lado de los contenedores escuché un maullido muy suave. Me acerqué a las cajas que había en el suelo y tras revolverlas un poco localicé a Nieve, que a decir verdad, presentaba un estado lamentable y parecía que le quedaba poco de vida.

Lo cogí en la mano con cuidado y corriendo llegué a casa. Le puse un cuenco con leche fresca la cual bebió muy deprisa. No dejó ni una gota. También le dejé un par de galletas molidas en otro cuenco y de igual forma que pasó con la leche, se las comió rápidamente. Cuando comprobé que ya no tenía más sed ni hambre, fui a por una camiseta vieja que tenía guardada y lo envolví en ella para dejarlo al lado de la chimenea. No os lo vais a creer pero parece que me sonrió feliz. Después de pensar un rato que hacer con él, decidí quedármelo en casa y desde entonces, los dos vivimos juntos haciéndonos compañía mutuamente. ¡¡Os presento a Nieve!!

 

Aquí en la caja original en la que lo encontré. Es como su casa.

Jvh1OQm 

Le encanta acercarse a la cámara cuando le voy a echar una foto.

2nTwu0y 

Digamos que esta no es de sus mejores fotografías jajaja.

PwEwUhA

 

Como si no tuviera más sitio en casa, le encanta quedarse dormido sobre la mesa de mi despacho.

RtC6c01

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con todos tus amigos de Facebook y demás redes sociales, seguro que a ellos también les gusta esta historia con final feliz.

Extraído de: imgur

Loading...

¡Me parece haber visto a un lindo gatito!
Nunca pensé que existieran tantas razas de perros. Aquí los encontrarás clasificados por su origen.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]