A lo largo de nuestra vida nos encontraremos con muchas personas sin hogar que necesitan que les echen una mano, pero lamentablemente vivimos en una sociedad en el que las apariencias son más importante que la realidad, llegando a afectar a la forma en la que miramos a los demás.
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si un mendigo se pusiera un traje para pedir? ¿Cómo reaccionaría la gente ante este hecho?
A continuación, tendrás la respuesta. Se trata de un fascinante experimento, llevado a cabo por AutoayudaPractica.com, en el que le piden a Sandy, un mendigo sin hogar, que cambie de imagen para ver cómo reacciona la gente cuando les pide dinero con su nuevo look.
Tal y como refleja el vídeo no es malo ayudar a quien no lo necesita, pero es mucho peor no ayudar a quien realmente lo necesita. Un simple gesto puede suponer la diferencia. Comparte este vídeo con tus amigos, familiares y otros contactos, a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Hagamos de este mundo un hogar mejor.
Fuente: AutoayudaPractica.com,