Dicen que la tercera edad es la época del ocaso de la vida, y que por ello las personas de edades avanzadas no pueden o no debieran llevar una vida activa. La mayoría piensa que las personas mayores únicamente pueden estar sentados o tumbados, como esperando el momento de su muerte. Estas creencias, muy extendidas todas ellas suelen venirse abajo cuando nos encontramos a personas como las que veréis a continuación en las imágenes. La seríe de fotografías llamada “La Edad de Oro”, representa la vitalidad y el espíritu optimista que se debían tener en edades avanzadas. Una visión de la vida que aboga por la actividad y el deporte para ancianos que seguramente les proporcionen una calidad de vida mucho mayor a la que tendrían de ser pasivos y pesimistas.
Viendo estas imágenes uno puede intuir que estas ancianas se sienten muy jóvenes y que ni por asomo aparentan la edad que tienen de no ser por lo irremediable del aspecto físico como la piel. Además, en este caso se atreven con deportes duros como son el boxeo y el levantamiento de pesas. Si alguien pensaba que le único deporte que podía practicar una anciana era la petanca o sacar la aguja y tejer un jersey, está muy equivocado porque si se lo proponen, son capaces de todo. Te dejamos estas imágenes que dan buena muestra de ello.
Iniciando el duro entrenamiento con pesas y música al fondo.
También hay derecho a un rato de descanso…relajar cuerpo y mente.
Listas para la lucha…¿quién ganará?.
Pues creo que tenemos ganadora.
A punto estuvo la del casco rojo de provocarle una grave lesión en un brazo.
Aquí entrenando para la próxima pelea.
Si te ha gustado este artículo, compártelo con todos tus amigos en Facebook y demás redes sociales. Seguro que a ellos también les gusta.
Extraído de: bradsaw