Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
A veces la vida puede ser más divertida si la vemos a través de un plástico.
icon-clock-o 25 Nov, 2014   icon-tag Arte
Loading...

Debido a la rutina del día a día, nuestra vida puede llegar a ser bastante aburrida, con lo que tenemos que buscar la forma de que no se haga tan monótona. Marty Cooper, ha encontrado la forma de hacer que algunos de los pequeños momentos del día sean más divertidos.

Este escritor y guionista gráfico americano, es capaz de soltar su imaginación para ver pequeñas historias divertidas en cualquier lugar, en cualquier rincón aburrido o monótono. Para ello, Marty Cooper deja volar su imaginación, utilizando pequeñas láminas de plástico transparente y su smartphone, recrea criaturas de todo tipo, que pueden interactuar con cualquier entorno, en casa, en la oficina, en el supermercado, en la gasolinera e incluso, en una biblioteca.

Seguro que caminando por la calle te encuentras más de un lugar aburrido. ¿Quieres darle vida? No te pierdas cómo lo hace Marty Cooper, verás cómo tu vida puede llegar a ser más divertida y surrealista.

Aquí tienes algunas de las creaciones de Marty Cooper:

 

martincooper1 martincooper2 martincooper7 martincooper6 martincooper5 martincooper4 martincooper3 martincooper8 martincooper9 martincooper10 martincooper11 martincooper12 martincooper18 martincooper16 martincooper15 martincooper14 martincooper13
Para que te quede mucho más claro cómo se lleva a cabo todo el proceso de creación de estas curiosas criaturas que harán nuestra vida más divertida, aquí tienes un vídeo:

¿Crees que Marty Cooper es un genio de la animación? Si es así, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Con un pequeño gesto podemos hacer que nuestro día a día sea menos aburrido.

Fuente:  Marty Cooper

Loading...

Existen hoteles de todo tipo, pero no me puedo creer que exista un hotel de hielo.
Catástrofes y desastres fotografiados un segundo antes de que ocurran.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]