Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Si te gusta bailar el Tango, tu nueva meta será bailarlo bajo el agua.
icon-clock-o 06 Nov, 2014   icon-tag Arte
Loading...

Para unos el tango no es más que otro baile más, en cambio, para los más adentrados en la materia, el tango es un baile único, una danza sensual, en la que los cuerpos de los bailarines se abrazan mostrando una profunda relación emocional. Si eres uno de los entendidos en este apasionante baile de origen Argentino, no te debes perder las fotos que te presentamos a continuación, en la que una pareja de bailarines de tango, danzan bajo el agua.

Cualquier acción que puedas llevar a cabo, por muy cotidiana que sea, cobra valor cuando se hace bajo el agua, ya sea en una gran piscina o bajo las olas del mar. Y por eso, la fotógrafa rusa Katerina Bodrunova ha querido capturar con su cámara estas preciosas imágenes, de una pareja bailando tanto en un escenario innovador para este arte.

Una vez que veas las fotos, comprobarás que no se trata de una fotógrafa más, pues Katerina Bodrunova ha demostrado su valía ganando algunos de los premios más prestigiosos de la fotografía, como el Prix de la Photographie de París, en 2011, Pollus Awars de Londres, también en 2011, entre otros muchos cotizados galardones. En esta ocasión, podrás ver algunas de las fotos que componen su obra: “Underwater Tango”:

tango1 tango2 tango3 tango4 tango5 tango6 tango7

 

¿Te gusta bailar el tango? Seguro que tras ver estas bellas imágenes tu próximo objetivo será bailarlo bajo el agua. Si te ha gustado esta publicación, no olvides compartirla con tus amigos, familiares y otros contactos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, …) tal vez algunos de ellos decida que ha llegado el momento de bailar tango u otros estilos musicales en nuevos escenarios, tal vez, bajo el mar.

Fuente: Katerina Bodrunova

Loading...

Nunca imaginé que existieran peces tan hermosos como estos.
Impactantes imágenes que muestran lo que de verdad hay debajo del agua.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]