Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Nunca imaginé que existieran peces tan hermosos como estos.
icon-clock-o 07 Nov, 2014   icon-tag Fotografía
Loading...

Cierto es que, existen muchas personas a las que les gusta tener peces como mascotas, presumiendo de grandes y bonitos acuarios en su hogar. Acostumbrado a ver los típicos peces de color naranja que podemos ver habitualmente en peceras de agua fría, hoy me he sorprendido al poder ver la belleza de estos peces. Una vez que veas las siguientes fotos, tal vez te pienses el tener peces como mascotas en tu hogar.

Las fotos que verás a continuación, han sido captadas con la cámara del artista Visarute Angkatavanichque ha sabido inmortalizar cada pez de tal forma que parezca aún mucho más espectacular. Sin duda, los peces beta, también conocidos con el nombre de luchador de Siam (Betta splendens), son realmente impresionantes, y no sólo por sus colores, sino también por la forma de su cuerpo y el armonioso movimiento de sus aletas al nadar. Pero hay que reconocer que Visarute Angkatavanich ha sabido fotografiarlos en el mejor momento, obteniendo imágenes de óptima calidad y gran belleza.

Aquí podrás ver algunas de las imágenes de la colección de Visarute Angkatavanich:

pezbeta1 pezbeta2 pezbeta3 pezbeta4 pezbeta5 pezbeta6

 

 

¿Te ha gustado esta colección de fotos? ¿Quieres ver más? Consulta la colección de fotos de Visarute Angkatavanich y no olvides compartir esta publicación con tus amigos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+,…) para demostrar a este gran artista que el mundo quiere ver más obras suyas.

Fuente: Visarute Angkatavanich

Loading...

 

 

Impresionantes ciudades recreadas con objetos cotidianos.
Si te gusta bailar el Tango, tu nueva meta será bailarlo bajo el agua.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]