Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Llena una habitación de niños y añádele botes de pintura, esto es lo que ocurre…
icon-clock-o 12 Nov, 2014   icon-tag Niños
Loading...

Estas fotografías fueron tomadas en una especie de experimento que se realizó con niños pequeños para ver como reaccionaban ante los colores. Se metieron varios niños dentro de una habitación, por supuesto, siempre bajo la atenta mirada de padres y especialistas. Además, con ellos, se colocaron varios botes de pintura abiertos de par en par para que pudieran acceder a ellos sin ningún problema.

Una vez comenzó todo, los niños fueron cogiendo confianza poco a poco con el lugar y se fueron acercando a los botes de pintura. Al principio ninguno se atrevía a tocar la pintura hasta que uno de ellos, el más valiente quizás, lo hizo manchándose toda la mano. No pasó mucho tiempo hasta que el resto de niños lo imitaron acabando todos ellos llenos de pintura por todas las partes del cuerpo. Por supuesto, parte de las paredes también terminaron manchadas, pero esto era lo de menos. A continuación te dejamos con estas adorables y simpáticas fotografías de niños manchados de pintura.

 

Kinderfotograf-11__605 Kinderfotograf-8__605 Kinderfotograf-7__605 Kinderfotograf-9__605 Kinderfotograf-10__605 Kinderfotograf-6__605 Kinderfotograf-5__605 Kinderfotograf-3__605

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en Facebook y demás redes sociales con todos tus amigos, seguro que a ellos también les gusta.

Extraído de: funktotodesing.de

Loading...

Mira lo que hace esta niña mientras ve su película favorita... es tan tierna, que llorarás con ella.
Pequeños ancianitos de lo más adorables... ¡en esta recopilación de imágenes, los niños, están para comérselos!
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]