Da muchísima pena ver llorar a los niños, especialmente cuando lo hacen porque se hacen daño, o cuando lo hacen porque están tan triste que, su única forma de demostrarlo, es a través de las lágrimas.
En este caso, se trata de una niña que va en la silla de atrás de su coche. Sus padres, para que vaya entretenida le han puesto una película que, seguramente, esté entre sus favoritas. La película transcurre y, lo cierto es, que la música es bastante triste pese a que sus protagonistas son las amigas del divertido grupo de Alvin y las Ardillas. La niña, poco a poco se va emocionando cada vez más, hasta que por fin rompe en lágrimas… eso sí, ella llorar llora pero en ningún momento se la oye hacerlo.
Aquí te dejo este vídeo que, en cuanto lo veas, te emocionará y, muy probablemente, te hará llorar junto a esta niña. Y es que, te entran ganas de abrazarla y consolarla… ¡pobre!
Menudo disgusto se lleva la pequeña, mientras papá o mamá, en vez de consolarla, se limita a grabarla en vídeo… aunque, lo cierto es, que es difícil resistirse a grabar una situación así.
Comparte esto ahora con tus amigos en las redes sociales, para que todos puedan ver el conmovedor momento.