Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Si eres amante de los gatos, no te puedes perder los siguientes destinos.
icon-clock-o 12 Nov, 2014   icon-tag Animales
Loading...

Cada vez son más los lugares donde se permiten entrar con mascotas, ya sean perros o gatos, pero también destino turísticos donde puedes estar con tus animales de compañía. En esta ocasión, vamos a hacer un repaso de aquellos destinos a los que puedes viajar si eres amante de los gatos.

Vamos a dejar por una vez al perro y otras mascotas en casa, y vamos a viajar únicamente con nuestro felino, pues estos ocho lugares, que te presento a continuación, merecen la pena ser visitados, incluso si no tienes mascota. El único requisito imprescindible es que te gusten los gatos, en caso contrario te arrepentirás de visitar estos destinos perfectos para amantes de los gatos.

 

1- Cafetería para gatos, en Japón:

Muchos japoneses tienen prohibido tener mascotas en sus hogares. Por lo tanto, los amantes de los gatos pueden pasar tiempo con sus animales favoritos en estas curiosas cafeterías para gatos. En Japón existen más de ciento cincuenta cafeterías de este tipo, que se han abierto en la última década. Allí podrás tanto llevar a tu mascota, como pasar un rato agradable junto a los gatos que habitan en la misma cafetería.

destinosgatos1 destinosgatos2

2-Le Cafe des Chats, en París:

Al igual que en Japón, en la capital francesa, podemos disfrutar de la compañía de los gatos en esta cafetería, tal y como indica su nombre: Le Cafe des Chats. Esta cafetería abrió sus puertas en septiembre, todos sus fatos son rescatados de una sociedad de protección animal.

destinosgatos3 destinosgatos4

3- El festival Kattenstoet, en Bélgica:

Continuando nuestra ruta por los destinos pensados para los amantes de los gatos, nos desplazamos hasta Bélgica. Cada año, en el mes de mayo se celebra el Festival de los Gatos, más conocido con el nombre de Kattenstoet. Como no podía ser de otra forma, los protagonistas de este curioso festival son gatos.

destinosgatos5 destinosgatos6

4- El barco de los gatos, en Amsterdam:

En Amsterdam podemos visitar el barco de los gatos, también conocido como De Poezenboot, una especie de santuario animal que literalmente flota. El barco de los gatos se construyó a modo de refugio para los gatos callejeros de la ciudad. Ha estado salvando gatos desde 1966. Y como podrás comprobar si decides viajar hasta el lugar, se trata de un fantástico barco lleno de gatos.

destinosgatos7 destinosgatos8

5-La Ciudad de los gatos, en Kuching (Borneo):

La ciudad de Kuching, en la isla de Borneo, es el paraíso para los amantes de los gatos. Cariñosamente esta ciudad es conocida con el nombre de La Ciudad de los Gatos. Kuching tiene un extravagante museo, estatuas de gatos, y miles de recuerdos de gatos por toda la ciudad. Sin mencionar la cantidad de gatos callejeros que están en la ciudad esperando tu atención.

destinosgatos9 destinosgatos10

6-El espectaculo del Gato común, en Arlington – Washington:

El espectáculo del Gato Común, es un evento divertido presentado por Purrfect Pals, en el que decenas de gatos se presentan todos los años para ver quién es el ganador. Ellos compiten en categorías como la “El vello en las orejas más grande” o “El ronroneo más fuerte”. ¿Te lo vas a perder?

destinosgatos11 destinosgatos12

7-Los gatos de Hemingway, en Key West (Florida):

La Casa y Museo de Ernest Hemingway es el hogar de aproximadamente 4 o 5 decenas de gatos, si decenas. Pero todos estos gatos tienen una cosa en común: la polidactilia. Polidactilia significa que tienen 6 dedos. Normalmente los gatos tienen cinco dedos en sus patas delanteras y cuatro en sus patas traseras. A veces parece que están usando mitones. La belleza nunca se detiene.

destinosgatos13 destinosgatos14

8-La Isla de gato, en Tashirojima (Japón):

Y volviendo a Japón, no podemos quedarnos sin visitar la Isla de Gato o la isla de Tashirojima, donde hay más gatos que personas. Estos gatos callejeros llaman a esta isla su hogar. Ellos están bien alimentados y bien cuidados. Hoy en día, los perros no están permitidos en la isla para proteger el bienestar de los gatos. Pero por supuesto, tu sí puedes ir.

destinosgatos16 destinosgatos15

¿Estás preparado para emprender un fascinante viaje a cualquiera de estos destinos para amantes de los gatos? Si es así, comparte esta publicación con tus amigos y familiares, a través de Facebook, Twitter u otras redes sociales, tal vez alguno de ellos decida acompañarte.

Fuente: BuzzFeed

Loading...

A veces la naturaleza nos sorprende con maravillas como estas: Las Cuevas de Hielo de Islandia.
Así es como los perros demuestran el amor que sienten por sus dueños.
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]