Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Conmovedora historia: Padre convierte a su hijo hospitalizado en Iron Man para que se sienta valiente.
icon-clock-o 11 Nov, 2014   icon-tag Historias
Loading...

El amor de los padres hacia sus hijos no tiene límites, y un claro ejemplo de ello, es Eric Hart un hombre que no se rinde y que lucha junto con su bebé para que pronto puedan irse toda la familia a casa.

Su hijo, tan solo ha vivido en el hospital debido a que nació prematuro y aún debe seguir en observación porque sigue débil. Es por ello que su padre, el pasado Halloween decidió llevar esta fiesta hasta el hospital y, tras pedir opinión al equipo médico, comenzó a elaborar el disfraz del bebé.

 

El bebé tiene que estar constantemente enchufado a las máquinas, y eso le dio la idea al padre de optar por el disfraz de Iron Man.

3

Otra de las razones por las que optó por Iron Man, es porque quería que su hijo se sintiera valiente y fuerte, como el gran súper héroe.

1.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo Eric prepara el disfraz de Halloween para su hijo… no te lo pierdas, porque es conmovedor.

 

 

Seguro que esta historia te ha conmovido tanto como a mi… es difícil no emocionarse cuando ves niños tan pequeños en un hospital. Por ello, animemos a esta familia, compartiendo este hermoso momento con nuestros amigos de las redes sociales.

 

Fuente: Eric Hart vía Youtube.

Loading...

La historia del león Christian es conmovedora y ver cómo se reencuentra con sus cuidadores te hará llorar.
Mira lo que hizo esta niña por su hermana, enferma de cáncer... ¡te vas a emocionar!
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]