Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
¿Te imaginas a un hámster dueño de un bar?. Pues existe, es increíble la verdad.
icon-clock-o 09 Nov, 2014   icon-tag Animales
Loading...

En estos tiempos de crisis, cada uno se busca la vida como puede. Y no solo las personas inician nuevos proyectos, aquí tenemos el caso de un hámster que por razones que aún desconocemos a decidido emprender un negocio particular. Lo que sí sabemos es que los hámsters y los ratones suelen ser animales más nocturnos que diurnos. Es por la noche cuando comienzan su actividad recolectora de comida y búsqueda de un lugar seguro para refugiarse durante el día, quizás por eso, nuestro querido hámster, ha iniciado una nueva vida en su bar nocturno. El nombre que le ha puesto es ‘Bar Gángster‘, que además, rima con hámster y le va muy bien a la temática.

En este bar el resto de hámsters y ratones pueden encontrar todo tipo de bebidas, tés, frutos secos y hasta una máquina para afilar sus dientes y tijeras para cortar sus uñas. Además, tienen fuertes medidas de seguridad para evitar el acceso a gatos y demás depredadores. La noche puede ser divertida pero también es muy peligrosa. No te entretendremos más y aquí te dejamos con el único bar para hámsters del mundo.

 

Con todos ustedes el ‘Bar Gángster‘, de mi pequeño amigo el hámster.

xBntSnV AAr6Gi7 AS47fw1 yBBta5k 7CwLHdz ZbyLHqn dKzyalJ DCTTQpM k7V2Wo8 jqfK9yc

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en Facebook y demás redes sociales con todos tus amigos, seguro que a ellos también les gustará saber que existe un lugar así.

Extraído de: imgur

Loading...

En una pelea entre un puerco espín y una manada de leones, ¿quién crees que ganaría?... Aquí tienes la respuesta.
No tenía ni idea de estas 25 curiosidades sobre los perros... ¿sabes que pueden bajar nuestra presión arterial?
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]