Loading...
Animales Curiosidades Arte Fotografía Niños Naturaleza Humor Lugares Manualidades
Personajes famosos con el cuerpo tatuado. Imágenes nunca vistas.
icon-clock-o 31 Oct, 2014   icon-tag Arte
Loading...

Hoy en día los tatuajes están muy extendidos, pero siguen siendo un elemento decorativo de las personas que no termina de ser bien visto por todos. Pero, ¿que pasaría si los primeros tatuajes hubieran sido llevados por los personajes y artistas más famosos?.

Quizás, seguramente la visión que tuviéramos sobre los tatuajes sería bien distinta y pasarían a ser mucho más aceptados por la mayoría de las personas. No solo pasa con los tatuajes, en general, basta que los famosos pongan algo de moda para que la mayoría pase a considerarlo como normal. Te dejamos con estas imágenes de famosos tatuados que aunque han sido retocadas con ordenador, son muy realistas.

 

shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-10 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-7 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-3 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-2 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-4 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-5 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-6 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-8 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-9 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-11 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-12 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-13 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-14 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-15 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-16 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-17 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-18 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-19 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-20 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-21 shopped-inked-tattoos-celebrities-cheyenne-randall-22

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook y demás redes sociales con todos tus amigos, seguro que a ellos también les gusta.

Extraído de: Tumblr.

Loading...

Si te gusta bailar el Tango, tu nueva meta será bailarlo bajo el agua.
¿Quién dijo que un espectáculo de ballet tenía que ser aburrido?
loading...
Loading...
Síguenos en Facebook

[fbcomments]